Viaje a Sevilla:

Visita guiada a la Casa de Pilatos

Visita guiada al Palacio de Doñana

Asistencia al espectáculo KOOZA de “El Circo del Sol”

– 24 Enero 2020 –

Para presenciar este maravilloso espectáculo, programamos un viaje a Sevilla para el día 24 de enero de 2020. Salimos de Badajoz 100 viajeros, repartidos en dos autocares climatizados, del sitio acostumbrado, en Avda. Godofredo Ortega Muñoz, a las 07:00 horas, con destino a Sevilla.

Breve parada en ruta para desayunar.

Al llegar a Sevilla, nos dirigimos a pie con dirección a la Casa de Pilatos acompañados de un guia local que nos fue dando toda clase de explicaciones sobre los lugares por donde íbamos pasando.

La Casa de Pilatos es un palacio perteneciente a la Casa de Medinaceli. Constituye uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI y presenta una combinación de los estilos renacentista italiano y el mudéjar español, fruto de las diferentes intervenciones acontecidas, desde el último tercio del siglo XV hasta el siglo XVII.

 

Casa de Pilatos: Pase de diapositivas

 

Casa de Pilatos: Álbum de fotografías => Pinchar en una de ellas para verla ampliada.

Tras esta visita nos dirigimos asimismo dando un precioso paseo a pie por las calles de Sevilla hasta el Palacio de Dueñas.

Visitar el Palacio de Dueñas significa viajar a través del Arte y la Historia, una experiencia por la que fue la última residencia de una de las mujeres más carismáticas y conocida en todo el mundo: La Duquesa de Alba. Salones cuyos muros encierran más de 500 años de la historia de Sevilla, patios que han visto nacer a figuras tan ilustres como Antonio Machado… Jardines por los que han paseado personajes tan diversos como Eugenia de Montijo, Alfonso XIII, Grace Kelly o Jacqueline Kennedy, entre muchos.

Palacio de Dueñas: Pase de diapositivas

 

Palacio de Dueñas: Álbum de fotografías => Pinchar en una de ellas para verla ampliada.

Al término de esta segunda visita guiada nos trasladamos al Restaurante El Cabildo para comer.

El Cabildo, situado en el corazón de Sevilla, junto a la Catedral y la Giralda, conserva en su interior los restos de la muralla almohade del Siglo XIII. Sin duda un inmejorable entorno para degustar una gastronomía enraizada en esa herencia de leyenda.

Por la tarde, tras la comida, nos trasladamos al recinto de El Circo del Sol, para ver su espectáculo KOOZA , donde disfrutamos de las acrobacias de este increíble espectáculo.

Dada la tajante prohibición de sacar fotografías de la función, tan sólo hemos podido captar alguna foto “robada” y de mala calidad con el móvil.

Pinchar en la imagen siguiente para ver las fotos obtenidas.

Anuncio