Queridos amigos y amigas.

Tenemos el placer de comunicaros que por mediación de la Organización Central de nuestra Asociación, se nos ha facilitado un terminal móvil para uso de los miembros de la directiva a fin de facilitar la comunicación de los socios con los miembros de la junta, sobre todo en las ocasiones en que no estemos en la sede, o esta se encuentre cerrada como ocurre en la actualidad.

Tras las gestiones para la activación de la línea, ya tenemos activo el terminal con la línea asociada cuyo número es el  

699 14 51 27

Número que a partir de ahora ya podéis utilizar para poneros en contacto con esta directiva y que a partir de ahora consideraremos como ventanilla única para contactarnos, en tanto y cuanto permanezcamos sin poder acceder a la sede.

Este nuevo número corporativo ya ha sido incluido en la relación de teléfonos subida a nuestra web, como podréis comprobar entrando en la Sección “Contacto”.

Esperando que esta iniciativa haya merecido vuestro beneplácito, os enviamos a todos y todas un fuerte abrazo y os deseamos un feliz verano.