Homenaje
a nuestras compañeras

Brígida Botello Lozano

y María Dolores Terrón González

 en la Comida de Navidad 2018

 



Badajoz, 15 de Diciembre de 2018


 

Por estas fechas navideñas, como ya es tradición, organizamos el homenaje a nuestros dos socios mayores en el marco de la Comida de Navidad.

Como de costumbre, previamente celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos para no olvidar a los que desgraciadamente se han ido quedando por el camino.

En esta entrañable comida, celebrada el día 15 de Diciembre en los Salones Murano, de Badajoz, se ofreció un emotivo homenaje a los dos socios más antiguos, honor que este año ha recaído en dos damas: 

Brígida Botello Lozano

Brígida Botello Lozano

Mª Dolores Terrón

Mª Dolores Terrón

quienes estuvieron arropadas por sus familiares y amigos en sendas mesas presidenciales. Les fue entregada una placa conmemorativa y un ramo de flores.

También le fueron dedicadas unas emotivas palabras por parte de nuestro “Maestro de Ceremonias”, Paco Casasola. Tanto las homenajeadas como sus familiares se sintieron emocionados por los recuerdos y evocaciones del pasado.

A continuación se sortearon 3 paletillas y 5 lomos, todos ibéricos.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle y ya desde los postres La Orquesta “Evolución” nos deleitó a todos los asistentes dedicándonos unas bonitas canciones. Finalizando la fiesta con todo el personal animado en la pista de baile al son de la música.

Por último, es de significar que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una llamada a la “Operación Kilo”, recogiéndose en esta ocasión 170 Kgs. de alimentos que fueron entregados al Banco de Alimentos de Badajoz.

 

Comida-Homenaje Navidad 2018
Pase de diapositivas. Avance automático
 
Comida-Homenaje Navidad 2018
Pulsa sobre cualquier fotografía para verla ampliada

ENHORABUENA A LOS HOMENAJEADOS

P.D.- En la toma de fotos para este reportaje nos ha ayudado nuestro compañero Armando Álvarez a quien desde aquí le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por su colaboración.