Viaje a Madrid


* Visita guiada a la Real Casa de la Moneda
* Asistencia al espectáculo Musical “ANASTASIA”
* Visita guiada a TOLEDO

 

– Días 28 y 29 de Noviembre 2018 –


Un año más programamos un viaje para asistir a un Musical de los que se representan por estas fechas con más éxito en Madrid.

Este año propusimos el Musical “ANASTASIA” obra que se estrenó en España el 4 de Octubre en el Teatro Coliseum de Madrid y que venía directamente desde Broadway. Es una obra de Stage Entertainment productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como “El Rey León”, “Mamma Mia!”, “El Guardaespaldas” o “Los Miserables”, lo que hacía prometer ser un montaje de primerísima categoría, expectativas que se cumplieron sobradamente.

Tras llegar al Hotel y comer, por la tarde realizamos una visita al Museo Casa de la Moneda, sito en la Calle Doctor Esquerdo. Considerado como uno de los museos más importantes del mundo en su género. La riqueza de sus colecciones y sus extensas instalaciones hacen del Museo un lugar único desde el que conocer el universo del dinero. 

 

 

Real Casa de la Moneda
Pase de diapositivas. Avance automático
Real Casa de la Moneda
Álbum fotográfico: Pinchar sobre cualquier foto para verla ampliada

A continuación salida en el autobús hacia el Teatro Coliseum para asistir al musical “Anastasia”. Función de las 20:30 h.

Dada la tajante prohibición de tomar fotografías del espectáculo, nos tuvimos que conformar con tomar unas fotos en exteriores y algunas también de nuestros compañeros de viaje en el interior del teatro acomodándose en sus asientos.

 

ANASTASIA
Pase de diapositivas. Avance automático.

 

ANASTASIA
Álbum de fotos. Pincha en cualquiera de ellas para verla ampliada

Al día siguiente, 29 Noviembre 2018, tras el desayuno en el hotel, salimos hacia TOLEDO, donde disfrutamos de una visita guiada a la ciudad, que representa una gran mezcla de culturas (judía, cristiana y árabe) y con un patrimonio artístico inmenso.

Destacamos entre otros monumentos su CATEDRAL (entrada incluida), LA MEZQUITA DEL CRISTO DE LA CRUZ, LAS SINAGOGAS, EL AYUNTAMIENTO… hasta un sinfín de edificios históricos.

 

TOLEDO
Pase de diapositivas. Avance automático
TOLEDO
Álbum fotográfico: Pinchar sobre cualquier foto para verla ampliada

Tras esta visita, comimos en un restaurante concertado en la localidad de Navaconcejo y a la hora acordada iniciamos el viaje de regreso a Badajoz