20/09/2022

Queridos amigos y amigas.

Ya tenemos en nuestro poder los talonarios recibidos de Madrid con las participaciones de la Lotería de Navidad para este año.

Los que hayáis hecho vuestra reserva mediante ingreso en cuenta de su importe, podéis pasar por la sede a recogerla cualquier miércoles no festivo, de 10:30 h. a 13:30 h. Pero si os viene mejor cualquier otra forma, podéis llamarnos al teléfono de la  Asociación (699 14 51 27) para acordar modo de envío de las participaciones (por ejemplo, por correo postal o cualquier otro medio que venga bien a ambas partes). Los residentes fuera de Badajoz capital, se les enviará directamente por correo.

Los que no hayáis hecho vuestra reserva, de igual forma, y hasta el fin de sus existencias, podéis ir a adquirir vuestras participaciones en nuestra sede sita en Badajoz, Avda. Enrique Segura Otaño, 7 – Central Telefónica de Alvarado, igualmente cualquier miércoles no festivo, de 10:30 h. a 13:30 h. Los no residentes en Badajoz capital, contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para solicitar vuestras participaciones que os haremos llegar por correo postal.

En general, también podéis hacer vuestra reserva contactando directamente con cual miembro de la directiva.

Recordamos que los números son los mismos de las convocatorias anteriores: 39.795 y 71.341. Cada participación es de 5 euros, jugándose 2 € en cada uno de ambos números, quedando 1 euro a beneficio de la Asociación.

Cualquier duda que aun os pueda quedar, estamos a vuestra disposición por cualquiera de los medios habilitados para contacto.

Solo nos queda desear que tengamos suerte y que esta vez toque, pero en gordo.

Saludos.

Un abrazo.

 

05/09/2022

Queridos amigos y amigas.

Como es habitual en este mes de Septiembre, desde la Organización Central en Madrid nos ofrecen los tradicionales talonarios con las participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad, ofrecimiento que acabamos de recibir mediante correo electrónico de Tesorería General de la Asociación. Correspondiendo a dicho mensaje vamos a solicitar un número de talonarios para nuestra provincia basado en la experiencia de años anteriores. Pero no os retraséis en reservar vuestras participaciones pues este año no vamos a tener la posibilidad, como el año anterior, de pedir nuevos talonarios para cubrir las solicitudes de los más rezagados.

Los números son los mismos de las convocatorias anteriores: 39.795 y 71.341. Cada participación es de 5 euros, jugándose 2€ en cada uno de ambos números, quedando 1 euro a beneficio de la Asociación.

La operativa a seguir este año será la siguiente:

Desde ahora mismo, en la cuenta de la Asociación podéis hacer un ingreso por el importe de las participaciones que queráis reservar. De esta forma ya tienes garantizada tu reserva de lotería y te aseguras de no quedarte sin ella.

El número de cuenta bancaria de la Asociación es, como ya conocéis, ES23 3001 0041 4941 1000 2607. Podéis hacer el abono mediante el método que os resulte más cómodo: Ingreso en cajero, transferencia bancaria e incluso Bizum al número 699 14 51 27. Y lo más IMPORTANTE, que pongáis vuestro nombre en observaciones, porque en caso contrario no sabremos a quién corresponde el ingreso y, por tanto, a quien hemos de hacer llegar las participaciones.

Una vez se reciban los talonarios (suponemos que podrá tardar alrededor de un mes, aproximadamente) se cursará aviso para que los interesados manifiesten el modo en que prefieran recibir las participaciones: presencialmente en la sede, por correo postal o cualquier otro medio alternativo que el interesado proponga y se acuerde por ambas partes.

Asimismo, al recibir los talonarios también se cursará aviso general a todos los socios para que quien no haya reservado por el medio antes indicado, puedan hacerlo hasta el fin de existencias de participaciones reservando por teléfono, correo electrónico (badajoz@mayorestelefonica.es), presencialmente en la sede o a través de cualquier miembro de la directiva.

Cualquier duda, ya conocéis el número de móvil corporativo: 699 14 51 27. Por este o por el medio que os resulte más cómodo, intentaremos solventaros las dudas que tras la lectura de este mensaje aun pudiera quedaros.

Que hayáis pasado un feliz verano y que la salud os acompañe a vosotros y a todos vuestros familiares.

Un abrazo.