¡¡ YA ESTÁ AQUÍ LA LOTERÍA DE NAVIDAD !!

Queridos amigos:

Nos place comunicaros que ya hemos recibido de Madrid la Lotería de Navidad de este año.

Como en ejercicios anteriores, las participaciones son dobles, es decir en cada una de ellas se juega dos números. Este año seguimos jugando con el 39.795 y el 71.341.

El importe de cada participación es de CINCO euros. Se juega DOS euros en cada uno de los dos números y UN euro queda a beneficio de la Asociación y se reparte entre la Coordinadora Nacional que lo organiza y la Coordinadora Provincial que lo vende. (Es una forma más de financiarnos aunque sea mínimamente).

Debido a la situación en que nos encontramos con la sede cerrada como consecuencia de las circunstancias especiales que estamos atravesando, no podemos proceder a la venta de las participaciones de la forma habitual que hemos estado haciéndolo durante los pasados años. Por eso, en esta ocasión vamos a actuar de la siguiente manera:

  • Como norma general, el solicitante de lotería procederá a hacer el ingreso del importe que vaya a solicitar en la cuenta corriente de Caja Almendralejo, ES23 3001 0041 4941 1000 2607 a nombre del Grupo de Mayores de Telefónica (¡¡ Ojo !! Aseguraos que en observaciones se indica vuestro nombre, para identificar el ingreso). A continuación se contactará con alguno de los directivos de la Asociación con quien se acordará la forma de haceros llegar vuestras participaciones (correo postal, correo electrónico, manera presencial, etc.)
  • A quienes les resulte incómodo hacer el ingreso en el banco y/o prefieran hacer todo el proceso de otra forma, contactar con un miembro de la directiva de la Asociación para acordar forma de pago y entrega de las participaciones.
  • Los socios con residencia fuera de Badajoz capital, necesariamente habrá que proceder mediante ingreso en cuenta y llamada a algún miembro de la directiva para haceros llegar por correo postal o electrónico vuestras participaciones. 

Aprovechamos para desearos que hayáis pasado un feliz verano y que tanto vosotros como vuestros familiares y entorno mas cercano gocéis de una magnífica salud.

Cuidaros todo lo posible y que la suerte nos sonría.