2 de JUNIO de 2018


COMIDA DE CONVIVENCIA Y HOMENAJE A NUESTROS SOCIOS MAYORES


El sábado, día 2 de Junio de 2018, ofrecimos un homenaje a nuestros socios octogenarios mediante la entrega de una encina de plata (símbolo de Extremadura) con la grabación de su nombre en recuerdo de este acto, así como un ramo de flores a su acompañante, homenaje que se les entregó durante la celebración de una comida a la que asistieron un total de 100 personas incluidos los homenajeados y sus familiares que les acompañaron en tan cariñoso acto.

Este año ha recaído el homenaje en los cuatro socios siguientes:

Eduardo Chamizo Lozano

Eduardo Chamizo Lozano

Francisca Bejarano Martín

Francisca Bejarano Martín

Antonia Fernández Cano

Antonia Fernández Cano

María Luisa Núñez Hernández

María Luisa Núñez Hernández

El homenaje se celebró en el Hotel Río, de Badajoz.

Todo transcurrió en un magnífico ambiente de cordialidad y disfrutando de una buena comida. En la sobremesa Juanmi Silva con su saxofón y su vocalista, hizo las delicias de los asistentes. El personal no tardó en animarse y todos terminamos bailando al son de las baladas del saxofón cuyas notas desgranaba el artista con gran maestría e interpretaba la bella vocalista que le acompañaba.

A todos los asistentes se les hizo un pequeño obsequio  consistente en una toalla de playa serigrafiada con el logo de la Asociación.

 

 

Homenaje a nuestros socios octogenarios.
Pase de diapositivas. Avance automático.

 

Homenaje a nuestros socios octogenarios.
Álbum de fotografías. Pincha en cualquiera para verla ampliada.

Es de significar muy especialmente que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una colecta de víveres (“Operación Kilo”) que fue recogida “in situ” por el propio Banco de Alimentos de Badajoz. En total fueron unos 100 Kg. de alimentos no perecederos los que se recogieron.

Queremos agradecer públicamente la generosa y desinteresada aportación de todos los que hicieron su donación de alimentos.

Y ¡cómo no! nuestra enhorabuena a todos los homenajeados.

El año que viene les tocará a los siguientes.

¡¡ HASTA ENTONCES !!