La HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE hace un llamamiento a todos los DONANTES de Badajoz que deseen acercarse a efectuar una donación en horario de tarde al punto donde se realizarán EXTRACCIONES de sangre en la ciudad de BADAJOZ durante el presente mes de SEPTIEMBRE. Estas extracciones se efectuarán, como puede apreciarse en los carteles adjuntos,

      • Martes, día 14 de septiembre de 2021, en la Delegación del Gobierno, Avda. de Huelva, 4; Planta Baja; Badajoz, de 17:30 a 21:30 horas.

 

y

 

      • Lunes, día 20 de septiembre de 2021, en el Centro de Salud «Cerro Gordo» asimismo en horario de 17:30 a 21:30 horas.
    •  

 

 

 

 

 

Estas convocatorias no se dirigen fundamentalmente a la mayoría de nuestros socios porque los donantes deben ser, preferiblemente, personas de 18 a 65 años, pero sí que te solicitamos que difundas y animes a tus familiares, amigos y conocidos para que donando un poco de su sangre y tiempo, regale de forma anónima VIDA a otra persona.

Para una organización acorde con los tiempos, todavía de pandemia, es necesario pedir cita previa. Hay que llamar al 661 425 306, de 09:00 h. a 13:00 h.

Para que el Banco de Sangre esté bien abastecido cuando lo necesitamos, hemos de colaborar todos, y en nuestro caso, animando a que lo hagan a aquellos que afortunadamente pueden hacerlo.

Un afectuoso saludo.