SEGURO DE SALUD COYSALUD 


Información de interés 


A TODOS LOS SOCIOS AFILIADOS A COYSALUD 

Queridos amigos.

Tenemos el placer de comunicaros que con fecha 11/03/2021, fueron depositadas las cartas en Correos con la tarjeta sanitaria para el 2021 de todos y cada uno de los afiliados a este Seguro de Salud.

Supongo que muchos ya la tendréis en vuestro domicilio. No obstante, cualquier incidencia no dudéis en comentárnosla a nuestro correo electrónico corporativo badajoz@mayorestelefonica.es

Y PARA INFORMACIÓN  GENERAL A TODOS LOS SOCIOS DE AGMT BADAJOZ POR SI PUDIERA SER DE SU INTERÉS.

El Seguro de Salud COYSalud, es un seguro médico que por la módica cantidad de 6 euros + IVA, total 8 euros anuales que se cobran mediante cargo en la cuota anual de socio, se tiene derecho a consultas médicas sobre un amplio cuadro médico que abarca prácticamente todas las especialidades. Eso sí, el usuario ha de abonar al profesional sanitario un importe según el baremo-descuento establecido y acordado entre los profesionales sanitarios y el Seguro COYSalud.

El importe de la cuota anual que se paga es por pertenecer a nuestro colectivo; si solicitas la tarjeta sanitaria de este seguro de forma individual el precio suele estar alrededor de los 80 – 90 euros.

Al afiliarte, se te hace llegar la tarjeta sanitaria familiar pues sirve para todas las personas censadas en el mismo domicilio; y tiene caducidad anual, es decir, que todos los años por estas fechas se te enviaría la tarjeta renovada.

Asimismo, esta compañía ofrece con cierta frecuencia servicios adicionales tales como limpieza dental gratuita, campañas de salud, promociones especiales, etc.

En resumen, se trata de un seguro para complementar a los servicios de la seguridad social para evitar largas listas de espera y situaciones similares. Es de interés para aquéllos que no dispongan de ningún otro seguro de salud sin copagos (como el que también tenemos concertado con Unión Madrileña)  y gente que no haga mucho uso de las visitas médicas.

Si precisas más información, COYSalud tiene sus oficinas en la calle Virgen de Robledo, 7, en Sevilla. Y sus teléfonos de contacto son 954 49 45 99  –  955 49 20 51, en el horario normal (de 8,30 a 15,00hs).