Reportaje fotográfico del
Homenaje a nuestros compañeros
Mari Carmen García Santos
Ignacio Gómez Vázquez
Antonio Eijo Rodríguez
en la Comida de Navidad 2023
Badajoz, 9 de Diciembre de 2023
Mari Carmen García Santos
Ignacio Gómez Vázquez
Antonio Eijo Rodríguez
Estaba previsto un cuarto homenajeado, pero a última hora falló por motivos de salud. Se trataba de D. Rafael Menor Martín a quien esperamos poder recuperar para el homenaje de primavera. Habitualmente son dos los socios seleccionados para este homenaje de Navidad, pero hemos querido recuperar algo el retraso impuesto por los años de pandemia.
A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle y a los postres Fernando Haza con su cuarteto Anthoni-4, nos deleitó con un variado repertorio de canciones.
Se sortearon CUATRO paletas ibéricas y otros tantos lomos también ibéricos.
Es de significar que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una colecta de víveres que fue entregada al Banco de Alimentos de Badajoz.
Y para finalizar la jornada, el personal se animó a echarse unos buenos bailes a los acordes del Grupo Anthoni-4
Comida-Homenaje Navidad 2023 Pase de diapositivas. Avance automático
