POR LA EPIDEMIA DEL COVID-19 PERMANECE CERRADA TEMPORALMENTE LA SEDE EN BADAJOZ.

 

 

OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE CUALQUIER CAMBIO AL RESPECTO POR LOS MEDIOS DISPONIBLES: PAGINA WEB, CORREO ELECTRÓNICO, SMS, ETC.

 

 

Para general conocimiento de todos los socios del Grupo de Mayores de Telefónica de Badajoz, informamos que la sede aún continua cerrada y creemos que va a tardar tiempo en poderse abrir y no será hasta que las circunstancias actuales lo permitan y que Telefónica admita sin ambages la vuelta a la actividad presencial habida cuenta de que la sede está emplazada en dependencias de la Central Telefónica de Alvarado. Una vez que esto ocurra y podamos retornar a la Nueva Normalidad comunicaremos a través de esta web y por correo electrónico la reapertura de nuestra sede.

En cualquier caso, en la directiva seguimos al pie del cañón, enganchados al teletrabajo y atendiendo los requerimientos que los socios nos plantean intentando en la medida que somos capaces, solucionarlos en la forma mas favorable posible.

Consecuente con todo lo anterior, volvemos a insistir una vez mas en la importancia de disponer de correo electrónico para que sobre todo en situaciones como esta en los que se hace inviable el contacto en presencia física podamos estar todos conectados e informados de las novedades que se vayan produciendo, así como la posibilidad de atender cierto tipo de consultas vía email. Es por esto que rogamos encarecidamente que hagáis extensiva esta reflexión a los compañeros que conozcáis y aconsejarles que si aun no lo han hecho que nos hagan llegar su dirección de correo electrónico; puede ser incluso la de algún familiar que se comprometa a pasarle los comunicados de la Asociación.

Recibid todos y todas un fuerte y cordial abrazo.