CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS DE NÚMERO  


Queridos amigos.  

Como seguramente sabréis, se ha firmado en estos días, el acuerdo de PSI (Plan de Suspensión Individual) de Empleo en Telefónica España con la representación de los trabajadores, por el cual se prevé una salida de alrededor de 2.700 empleados de la empresa, con fecha de inicio el próximo 1 de febrero.

Entre otras actuaciones, desde la Organización Central han preparado un tríptico (cuyo contenido nos han hecho llegar por correo electrónico) para enviarlo a los distintos territorios de Telefónica de España, con el compromiso por su parte de incorporarlo dentro de la documentación que se va a entregar a aquellas personas que se desvinculen de Telefónica en próximas fechas. 

Por nuestra parte, hemos adaptado dicho tríptico con los datos específicos identificativos de nuestra Coordinadora Provincial y es el que os facilitamos al final de este comunicado.

Entendiendo que es una excelente ocasión para la captación de socios de número (procedentes del ámbito telefónico), os rogamos muy encarecidamente vuestra colaboración para que entre todos consigamos abrir nuestras puertas a un buen número de esos/as nuevos/as compañeros/as. Casi con toda seguridad, muchos conoceréis o tendréis noticias de que tal o cual compañero o compañera se va a desvincular próximamente. Lo que os pedimos es que contactéis con ellos, le habléis de nuestra Asociación y les hagáis llegar el tríptico que os facilitamos, pues el que van a recibir junto con la documentación del proceso de desvinculación será el tríptico preparado por Madrid con los datos de la Organización Central, y este nuestro es el mismo recibido de Madrid pero adaptado a nuestros propios datos.

Si precisáis que os lo hagamos llegar impreso, no tenéis más que comunicárnoslo y procederemos a la brevedad posible.

Y para premiar vuestros esfuerzos os recompensaremos de la siguiente manera: Quien consiga inscribir a uno o más socios procedentes del ámbito de Telefónica (jubilados, prejubilados, desvinculados, etc., incluso activos) obtendrá una bonificación de 50 euros aplicable a una cualquiera de las actividades previstas en el programa para este año 2022, a elegir por el interesado.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o ayuda que preciséis.

Con nuestros más cordiales saludos, un gran abrazo,

Este es el tríptico en cuestión. Pincha sobre su propia imagen para verlo ampliado en formato pdf :