ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS

En Badajoz, siendo las 18:00 h. del día 10 de Febrero de 2023, celebramos la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación del Grupo de Mayores de Telefónica de Badajoz en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Club Don Bosco, Badajoz. Todos los socios habían sido previamente convocados por el Coordinador Provincial según establecen los estatutos.

Se inicia la Asamblea tomando la palabra el Sr. Vázquez, Coordinador Provincial, que comienza su intervención dando la bienvenida y agradeciendo a los socios su asistencia a esta Asamblea Anual Ordinaria del presente ejercicio, aclarando que, tras dos años consecutivos en los que la pandemia nos obligó a celebrar este acto en modo de multiconferencia, este es el año en el que por fin podemos volver a vernos las caras y celebrar nuevamente esta Asamblea al modo y manera de como tradicionalmente la veníamos celebrando, en modo presencial.

Informa sobre la campaña de captación de socios de número y la situación actual del número de socios. Advirtiendo de la importante disminución que se viene observando en el número de socios desde el 2020 hasta el día de hoy: Más de 50 bajas producidas en este período de tiempo, por lo que hace un llamamiento para la captación de nuevos socios y evitar así que la Asociación languidezca. Finaliza haciendo un llamamiento a la incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva para evitar que pueda producirse una ruptura traumática en la continuidad de la Asociación.

Se da por abierta la Asamblea y da la palabra a la Sra. Secretaria quien somete a aprobación el acta de la pasada Asamblea celebrada el 16 de febrero de 2022, aprobándose por unanimidad.

Se hizo un repaso a las actividades y proyectos realizados durante el pasado 2022, además de informar del programa de actividades y proyectos preparados para 2023.

A continuación se dio cuenta con todo detalle de la situación financiera de la Asociación, el estado contable y cierre económico del 2022 así como el Presupuesto para 2023.

Se expuso la actividad del Voluntariado desarrollada en nuestra provincia durante 2022 y la previsión para 2023.

Todas las ponencias citadas quedan debidamente desarrolladas en el Acta levantada que da fe de todo lo acontecido durante la misma.

V E R  = > Acta Asamblea General Ordinaria_2023-02-10