ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS

(Celebrada por Multiconferencia)

En Badajoz, siendo las 18:15 h. del día 16 de Febrero de 2022, celebramos la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación del Grupo de Mayores de Telefónica de Badajoz en segunda convocatoria, por MULTICONFERENCIA. Todos los socios habían sido previamente convocados por el Coordinador Provincial según establecen los estatutos.

El Coordinador Provincial, tras dar la bienvenida a los asistentes, explica las razones por las que celebramos esta Asamblea por multiconferencia, por segundo año consecutivo, esperando que la próxima podamos celebrarla ya de forma presencial.

Informa sobre el estado del acceso a la sede y concluye informando sobre la importante disminución que se viene observando en el número de socios desde el 2019 hasta el día de hoy: Más de 50 bajas producidas en este período de tiempo, por lo que hace un llamamiento para la captación de nuevos socios y evitar así que la Asociación languidezca, aprovechando el acuerdo de PSI (Plan de Suspensión Individual) de Empleo en Telefónica España con la representación de los trabajadores, por el cual se prevé una salida de alrededor de 2.700 empleados de la empresa, con fecha de inicio el 1 de febrero.

Se da por abierta la Asamblea y da la palabra al Sr. Secretario quien somete a aprobación el acta de la pasada Asamblea celebrada el 05 de marzo de 2021, aprobándose por unanimidad.

Se hizo un repaso a las actividades y proyectos realizados durante el pasado 2021, además de informar del programa de actividades y proyectos preparados para 2022.

A continuación se dio cuenta con todo detalle de la situación financiera de la Asociación, el estado contable y cierre económico del 2021 así como el Presupuesto para 2022.

Se expuso la actividad del Voluntariado desarrollada en nuestra provincia durante 2021 y la previsión para 2022.

A continuación, el Coordinador Provincial, tras informar de las tres bajas ocurridas en el seno de la directiva durante el pasado año hace un llamamiento a los presentes a unirse a la directiva para sumar fuerzas en pro de conseguir los objetivos propuestos, presentándose voluntaria una socia.

El capítulo de ruegos y preguntas se saldó con una interpelación a los miembros de la directiva sobre las ofrendas florales en caso de defunción y la designación de socios a homenajear. Ambas fueron contestadas a satisfacción del interlocutor.

Todas las ponencias citadas quedan debidamente desarrolladas en el Acta levantada que da fe de todo lo acontecido durante la misma.

V E R  = > Acta Asamblea General Ordinaria_2022-02-16