El 27 de febrero de 2020, a las 18:30 h. en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Complejo Parroquial San Juan Macías, de Badajoz, celebramos nuestra Asamblea General Anual, con la participación de 69 socios (incluyendo miembros de la directiva).

Además, en esta ocasión tuvimos el placer de contar con la asistencia de dos invitados de honor: Nuestro Presidente Nacional, D. Santiago González Carrero y el Secretario General, D. Luis Álvarez Rodriguez.

El Coordinador Provincial, Alfonso Vázquez, tras dar la bienvenida a los asistentes, agradecer su presencia a los dos miembros del Consejo Gestor y dar por abierta la Asamblea, da la palabra al Presidente Santiago González Carrero quien hizo un alegato sobre los objetivos estratégicos del nuevo Consejo para este año 2020 y alentando a los presentes a unirse para sumar fuerzas en pro de dichos objetivos.

Se hizo un repaso a las actividades y proyectos realizados durante el pasado 2019, además de informar del programa de actividades y proyectos preparados para 2020.

A continuación se dio cuenta con todo detalle de la situación financiera de la Asociación, el estado contable y cierre económico del 2019 así como el Presupuesto para 2020.

La Responsable del Voluntariado hizo una exposición de la actividad del Voluntariado desarrollada en nuestra provincia y de la previsión para 2020.

Todas las ponencias estuvieron apoyadas por la proyección de diapositivas preparadas al efecto.

Siguiendo con el orden del día, tras exhortar a los presentes a unirse a la directiva para refuerzo de los componentes actuales se presentó voluntaria la socia Maria Soledad Carmona.

En este punto, se hizo entrega a los miembros del Consejo Gestor que nos acompañaban de una encina de plata con una grabación recordando su paso por esta Asamblea.

El capítulo de ruegos y preguntas se saldó con una interpelación de un socio al Presidente Nacional sobre si es o no adecuado admitir a socios que no procedan de Telefónica, que fue contestada afirmativamente y con todo lujo de detalles por el Presidente Santiago G. Carrero.

Al finalizar la Asamblea tomamos todos juntos un pequeño refrigerio.

Asamblea General Anual de Socios 2020. Pase de diapositivas. Avance automático.

Asamblea General Anual de Socios.  Álbum de fotografías => Pinchar en una de ellas para verla ampliada.