COMIDA DE CONVIVENCIA
Y
HOMENAJE A NUESTROS SOCIOS OCTOGENARIOS
C O N V O C A T O R I A
Día 8 de JUNIO 2024
Abierto plazo de admisión: Hasta el 26 de Mayo 2024
HOMENAJEADOS
Este año la comida será presidida por nuestros compañeros
Rafael Menor Martin
José Francisco Fernández-Tejeda Vela
María Isabel Hernández Gallardo
Beatriz García Granados
quienes recibirán el sencillo homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores.
LUGAR, DIA Y HORA DE CELEBRACIÓN
En esta ocasión lo celebraremos en el Complejo Alcántara, sito en Carretera de Olivenza km 3 (Muy cerca del Polideportivo de la Granadilla), en Badajoz, el día 8 de JUNIO a las 14:00 horas.
MENU
El menú se detalla al final de esta comunicación.
Si algún asistente presenta alguna intolerancia o inconveniente para tomar algún alimento de los referidos en el menú, deberá indicarlo en el momento de la inscripción para pasárselo al restaurante
RESERVA DE PLAZAS
Desde el momento de la recepción de esta convocatoria hasta el 26 de Mayo de 2024 (fecha límite) por cualquiera de las siguientes vías:
- En el teléfono móvil de la Asociación 699 14 51 27
- Por correo electrónico a la dirección badajoz@mayorestelefonica.es
- Comunicándoselo verbalmente a cualquier miembro de la directiva.
- Los miércoles 8, 15, 22 y 29 de mayo, también se podrá llamar a los teléfonos de la sede 924 21 12 61, 924 21 12 62 y 924 22 33 17, de 10:30 h. a 12:30 h.
En el momento de la inscripción se habrá de indicar:
- Segundo plato del menú que elige: Cochinillo o rape en salsa.
- Si presenta alguna intolerancia o inconveniente con alguno de los platos ofrecidos.
- Medio de pago: Si se asume el abono por medio de recibo emitido por la Asociación o si se prefiere cualquier otro método alternativo (bizum, ingreso directo en el banco, transferencia, pago en mano a cualquier miembro de la directiva, etc.)
Los NO SOCIOS, además, deberán aportar inexcusablemente los siguientes datos (necesarios para que la inscripción pueda ser admitida por nuestros sistemas informáticos):
- Nombre completo
- D.N.I.
- Fecha de nacimiento
- Teléfono móvil
- Optativamente, no obligatorio pero que sería deseable para poder efectuar una comunicación eficiente en caso necesario durante el proceso de inscripción, cualquier otro dato identificativo que se quiera aportar tal como correo electrónico, si se dispone de WhatsApp, teléfono fijo, etc.)
IMPORTE
El importe de la asistencia a este evento es
SOCIOS 40 euros
NO SOCIOS 48 euros
Como queda dicho en el apartado anterior, el importe se cobrará directamente por la Asociación que girará recibo a la cuenta del socio, salvo que en el momento de la inscripción manifieste cualquier otro medio alternativo de pago.
Los No Socios deberán ser ellos quienes efectúen el ingreso en la cuenta de Caja Almendralejo ES23 3001 0041 49 4110002607. ¡¡OJO!! En observaciones indicad vuestro nombre para saber quién es el autor del ingreso o transferencia.
AVISO IMPORTANTE
El día 27 de mayo (siguiente al del cierre de inscripciones), se girará la remesa de recibos al banco, con vencimiento el día 29 de mayo 2024, fecha en que aparecerá el cargo en la cuenta bancaria del interesado.
En el caso de RENUNCIA:
Si se produjese antes del 27 mayo 2024, como aún no se habría girado el recibo, no habrá que pagar nada.
Si la renuncia se produjese entre el 27 de mayo y el 2 de junio 2024, ambos inclusive, se devolverá el importe de la inscripción, descontando los costes bancarios y gastos de gestión con un importe de 5 euros por persona.
Y finalmente, si la renuncia se produjese a partir del 3 de junio (inclusive) no se devolverá absolutamente importe alguno puesto que a esa fecha hay que hacer frente al cupo comprometido con el hotel.
¡¡ ATENCION. OPERACIÓN KILO !!
A todos los asistentes les rogamos que aporten al menos 1 Kg. de alimentos no perecederos para donación al Banco de Alimentos de Badajoz.
Habrá habilitado un contenedor para depositarlos.
M e n ú
Entrantes al centro
Jamón ibérico de bellota
Tabla de quesos
Tartar de atún
Cazón en adobo
Croquetas caseras de jamón
Tosta de gulas y gambas con ali oli
Primer plato
Arroz cremoso de setas y langostinos
Segundo plato
Cochinillo crujiente deshuesado con patatitas
o
Rape en salsa americana
Postre
Tarta de la casa y helado
Bodega incluida
Vino blanco semidulce de la región
Vino verdejo de Rueda
Vino tinto crianza de la Tierra
Cervezas, refrescos, agua mineral
Café e infusiones
Para ver esta convocatoria en formato pdf, pincha aquí.