CUBIERTO EL CUPO DE PLAZAS PARA AMBOS VIAJES 


NOTA DEL 06/10/2021 

Queridos amigos. 

Lamentamos tener que comunicaros que ha quedado totalmente cubierto el cupo de plazas para ambos viajes, días 4 y 11 de noviembre, excursión a la Ermita de Nuestra Señora del Ara, en Fuente del Arco y El Capricho de Cotrina en Los Santos de Maimona.

Es por ello que desde esta directiva os rogamos encarecidamente que os abstengáis de realizar más llamadas para solicitar nuevas inscripciones ya que siguen entrando llamadas para apuntarse y no tenemos por menos que con gran dolor de nuestro corazón estar repitiendo que no quedan plazas, que todo está ya cubierto.

Rogamos encarecidamente disculpéis por no poder atender a la totalidad de solicitudes que nos ha entrado. Lo sentimos sinceramente. Otra vez será.

Estad atentos a la convocatoria de otro viaje que muy pronto se cursará, para no quedaros esta vez sin plaza.

Sinceramente.

 

 


EXCURSIÓN A LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DEL ARA (FUENTE DEL ARCO) 

y EL CAPRICHO DE COTRINA (LOS SANTOS DE MAIMONA) 


NOTA INFORMATIVA

Queridos amigos.

Cuando propusimos esta excursión sospechábamos que, por lo bonito que es el programa y por los precios que poníamos, iba a ser de vuestro total agrado. Pero lo que no podíamos imaginar es que ya desde el primer día se hubiesen cubierto todas las plazas.

Con la cantidad de socios que se quedaban sin poder disfrutar de esta escapada, nos planteamos ampliar el número de asistentes, pero nos encontramos con algunas dificultades:

    1. Los lugares a visitar son de reducido espacio y en ningún caso queremos aglomeraciones.
    2. La subvención del proyecto la habíamos repartido entre los asistentes, lo que nos permitió poner los precios que ofrecíamos.

Bueno, después de debatir el tema, y proponérselo a la Agencia de Viajes que nos atiende en esta ocasión, hemos decidido:

    1. Que se haga una nueva excursión el día 11 de Noviembre, una semana después, y exactamente igual a la del día 4 de Noviembre.
    2. Que la tesorería de nuestra Asociación provincial haga un esfuerzo y asuma el coste de la subvención de esta segunda excursión para que a nuestros socios les podamos seguir ofreciendo los mismos precios en este segundo viaje.

En el momento en que estamos redactando esta nota, al haber duplicado el número de plazas, nos quedan solo unas cuantas disponibles. Si estás interesado….¡No pierdas tiempo y llama reservando tu plaza!.  Recuerda: 699 14 51 27.  No sabes lo que nos molesta y lo mal que nos sabe tener que decirte que no podemos apuntarte porque está todo lleno.

            Un cordial saludo.

Para ver la carta de la convocatoria en formato pdf, pincha aquí.