Homenaje
a nuestra compañera Toni Matador
y a nuestro compañero Francisco de Mánuel
en la Comida de Navidad 2019

Badajoz, 14 Diciembre 2019



Por estas fechas navideñas, como ya es tradicional, organizamos el homenaje a nuestros dos socios mayores (que aun no hayan tenido el suyo en años anteriores) aprovechando el marco de la Comida de Navidad.

Como de costumbre, antes de la comida celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos durante el año en curso.

Este año hemos celebrado la comida-homenaje el sábado día 14 de Diciembre, en el Hotel Zurbarán, de Badajoz, y fue presidida por nuestros compañeros Antonia Matador Matador y Francisco de Mánuel Pérez, quienes recibieron el sencillo homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores.

A nuestros compañeros homenajeados, que estuvieron acompañados por su familia en sus respectivas mesas presidenciales, les fue entregada una placa conmemorativa y un ramo de flores a sus acompañantes, así como el regalo de un reloj de madera personalizado.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle y a los postres Juanmi Silva acompañado de su saxofón y su vocalista nos deleitó con un variado repertorio de canciones.

Finalizó la jornada con el sorteo de CUATRO paletas ibéricas y otros tantos lomos ibéricos.

Por último, es de significar que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una colecta de alimentos que fue entregada al Banco de Alimentos de Badajoz.

Las fotos del acto han quedado recogidas en un pase de diapositivas que debido a la gran cantidad de fotos obtenidas hemos dividido según la partes secuenciales del acto.


Ver Fotos: La Comida
Ver Fotos: El Saxofonista
Ver Fotos: La Vocalista
Ver Fotos: Homenaje a Toni Matador

1. - La Comida

2. - El Saxofonista
3. - La Vocalista
4. - Homenaje a Toni Matador
Fotos: Ver Homenaje de Manuel
Ver fotos: El sorteo
Ver Fotos: Retratos

ENHORABUENA A LOS HOMENAJEADOS

5.- Homenaje a Francisco de Mánuel
6.- El sorteo
7.- Retratos
 

 


P.D.- En la toma de fotos para este reportaje nos ha ayudado nuestro compañero y amigo José María Ballester a quien desde aquí le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por su colaboración.