Viaje a Granada y Antequera

24 a 26 Noviembre 2015

 

Para finalizar el año, convocamos un viaje cultural a la bella ciudad de Granada: 3 días / 2 noches, del 24 al 26 de noviembre / 2015.

=> Día 24 noviembre 2015

Salimos de Badajoz a las 07:00 h. y tras un alto en el camino para desayunar, continuamos viaje a Granada, ciudad donde coexisten el sol, el mar y la nieve. Nos alojamos en el Hotel Corona Granada (4****).

Almorzamos en el hotel y por la tarde hicimos una visita guiada de 2 horas y media aproximadamente de duración a Granada Monumental, visitando la Catedral y la Capilla Real. También dimos un paseo por la Alcaicería.

=> Día 25 noviembre 2015

Por la mañana, visitamos la Alhambra y los Jardines del Generalife y por la noche tuvimos ocasión de admirar un magnífico espectáculo flamenco en el Sacromonte.

=> Día 26 noviembre 2015

El último día, de regreso hacia Badajoz, paramos en la bella población de Antequera donde hicimos una gira turística por esta localidad malagueña, sin duda una de las ciudades más importantes de Andalucía, referencia constante en la historia, el arte, la política, la cultura o la economía de esa comunidad.

Tras todo lo cual emprendimos el regreso a casa. 

De este viaje, nuestro compañero Diego Montaño se encargó de dejar constancia gráfica del mismo.

Sus fotos, que nos ha cedido gentilmente, pueden contemplarse en el pase de diapositivas que hemos preparado y que se accede pinchando en la siguiente imagen:

Ver reportaje fotográfico
Viaje a Granada y Antequera
24 al 26 noviembre 2015