Fotografias del Homenaje a nuestro compañero Antonio González Jiménez
en la Comida de Navidad 2014

20 Diciembre 2014


Por estas fechas navideñas, como ya es tradición, organizamos el homenaje a nuestros dos socios mayores (que aun no hayan tenido el suyo) aprovechando el contexto de la Comida de Navidad.

Como de costumbre, antes de la comida celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos.

Este año la comida ha sido el día 20 de Diciembre en el Hotel "Las Bóvedas", de Badajoz, y fue presidida por nuestro compañero Antonio González Jiménez quien recibió el sencillo homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores. También estaba previsto homenajear a otro compañero que declinó el homenaje.

A nuestro compañero homenajeado, Antonio González, que estuvo arropado por toda su familia en la mesa presidencial, le fue entregada una placa conmemorativa, un ramo de flores a su señora y diversos regalos de sus compañeros.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle y a los postres hizo su entrada en la carpa la Rondalla de Solana de los Barros quien en primer lugar se dirigió a la mesa del homenajeado dedicándole unas bellas canciones e invitándole a bailar con su señora, lo que ante la insistencia de los asistentes no tuvo mas remedio que acceder a lo solicitado, marcándose un excelente baile para admiración de la concurrencia. Después pasaron por todas y cada una de las mesas deleitándonos con bonitos villancicos, coplas, etc.

Finalizó la jornada con el sorteo de 4 paletas ibéricas.

Por último, es de significar que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una colecta de alimentos y dinero que fue entregada al Comedor Social San Vicente de Paúl, de Badajoz. Se recaudó una buena cantidad de alimentos cuya muestra gráfica se observa en la siguiente foto.

La  donación recibida, fruto de la generosa aportación de todos, beneficiará a muchas personas carentes de recursos por las que en su nombre reiteramos nuestro mas profundo agradecimiento por la generosidad de todos que servirá de aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales por parte de nuestro Voluntariado.

Las fotos del acto han quedado recogidas en un pase de diapositivas al que se puede acceder pinchndo en la siguiente imagen: (Recuerda: Pulsa F11 para ver las fotos en modo de pantalla completa)

Abrir el reportaje fotográfico

AGMT Badajoz
Homenaje a Antonio González en la Comida de Navidad 2014