Por estas fechas navideñas, como ya es tradición, organizamos el que consideramos el principal acto programado del año: La Comida de Navidad, fiesta en la que compartimos mesa y mantel, y mantenemos contactos que durante el resto del año no tenemos ocasión de ello, al mismo tiempo que aprovechamos para homenajear a nuestros socios de mayor edad.

Como de costumbre, antes de la comida celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos.

Este año la comida ha sido el día 15 de Diciembre en el Hotel Río, de Badajoz, y fue presidida por nuestro compañero Bartolomé Blanco Laín que recibió el sencillo homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores.

Les fueron entregadas sendas placas conmemorativas, un ramo de flores y diversos regalos de sus compañeros.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle y se sortearon varias paletas ibéricas.

También, este año y como novedad, se expusieron algunas obras artísticas (pictóricas, literarias, etc.) realizadas por compañeros del Grupo de Mayores, quienes tuvieron ocasión de dar a conocer sus dotes artísticas.

Al final de la comida se terminó con música de baile.

Las fotos del acto han sido aportadas por nuestra compañera Maria Victoria Pérez Tienza, por nuestro compañero Teodoro Luquero y asimismo por Mari Carmen Blanco, hija del homenajeado. A todos ellos queremos agradecerles sus inestimables aportaciones.

Las fotos del acto han quedado recogidas en tres pases de diapositivas, distribuidas por autor: (Pulsar F11 para ver las fotos en modo de pantalla completa)

Comidad Navidad 2013: Fotos de Maria Victoria Pérez Tienza
AGMT Badajoz - Comida de Navidad 2013 - Homenaje a Bartolomé Blanco Laín
AGMT Badajoz - Comida Navidad 2013 - Homenaje a nuestro compañero Bartolomé Blanco Laín - Fotos de Mari Carmen, hija del homenajeado

AGMT Badajoz
Comida de Navidad 2013
Fotos de Mª Victoria Pérez Tienza

AGMT Badajoz
Homenaje a Bartolomé Blanco Laín
Fotos de Teodoro Luquero
AGMT Badajoz
Homenaje a Bartolomé Blanco Laín
Fotos de Mari Carmen, hija del homenajeado