Fotografias de la Comida de Navidad

18 Diciembre 2011


Por estas fechas navideñas, como ya es tradición, organizamos el que consideramos el principal acto programado del año: La Comida de Navidad, fiesta en la que compartimos mesa y mantel, y mantenemos contactos que durante el resto del año no tenemos ocasión de ello, al mismo tiempo que aprovechamos para homenajear a nuestros socios de mayor edad.

Como de costumbre, antes de la comida celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos.

Este año la comida ha sido el día 18 de Diciembre en el Hotel Río, de Badajoz, y fue presidida por nuestros compañeros Fulgencio Moreno Ortiz y Modesto Solís Ramos, que recibieron el sencillo homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores.

Les fueron entregadas sendas placas conmemorativas, un ramo de flores y diversos regalos de sus compañeros, así como una tarta con alusión al aniversario.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle (un estuche con dos botellas de vino de una afamada bodega de Almendralejo) y se sortearon seis paletas ibéricas y otras tanta botellas de cava extremeño.

Las fotos del acto han quedado recogidas en un pase de diapositivas al que se accede pulsando la siguiente foto miniatura:
(Pulsar F11 para ver las fotos en modo de pantalla completa)

VER FOTOGRAFIAS DEL ACTO => PULSAR LA TECLA F11 PARA VER LAS FOTOS EN MODO DE PANTALLA COMPLETA