Fotografias de la Comida de Navidad

17 Diciembre 2010


Por estas fechas, cercanas ya las entrañables fiestas navideñas, tal y como venimos haciendo habitualmente, organizamos el principal acto que programamos cada año, que no es otro que la fiesta en la que compartimos mesa y mantel, y mantenemos contactos que durante el resto del año no tenemos ocasión de ello.

Como de costumbre, antes de la comida celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos.

Por lo que a la comida se refiere, este año hemos tenido el honor de haber sido presidida por nuestra compañera Catalina Ramos Fernández, quién recibió el homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores con ocasión de su 100 Aniversario.

Le fué entregada una placa conmemorativa, un ramo de flores y diversos regalos de sus compañeros, así como una tarta, si no con cien velas, al menos sí con el número 100 de su feliz 100 aniversario.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle (un estuche con dos botellas de vino de una afamada bodega de Almendralejo) y se sortearon diez paletas ibéricas.

Las fotos del acto han quedado recogidas en un pase de diapositivas al que se accede pulsando la siguiente
foto miniatura:

Comida de Navidad 2010: Homenaje a Catalina Ramos con motivo de su 100 Aniversario