Viaje a Lourdes (Francia)

Del 27 Septiembre al 01 Octubre 2010

 

Para finalizar el verano, organizamos un magnífico viaje hasta Lourdes, pasando y visitando las ciudades de Zaragoza, San Sebastián y Burgos.

El día 27 salimos de Badajoz a las 06:00 h. del lugar de costumbre. Comimos en ruta y por la tarde visitamos el Monasterio de Piedra.

Monasterio de Piedra (Zaragoza) => Ver Fotografias

 

Tras la visita al Monasterio de Piedra, continuamos nuestro camino hasta Zaragoza, donde cenamos y tomamnos posesión de nuestras habitaciones en el hotel concertado.

Al día siguiente, día 28, tras el desayuno en el hotel, visitamos la Ciudad de Zaragoza acompañados de un guía local. Pudimos ver: La Alfarería, la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo, etc.

Pulsando sobre los siguientes iconos podreis contemplar fotografias del Palacio de la Alfarería (o Aljafería), que de ambas maneras se nombra, sede actual del Parlamento de Aragón; y de la Basílica del Pilar, respectivamente.

Basília de El Pilar (Zaragoza) => Ver Fotografías
Palacio de la Aljafería
Basílica del Pilar

 

 

Tras la visita a la Basílica, nos fuimos a comer a un Restaurante concertado y a continuación emprendimos viaje hacia Lourdes (Francia). Allí tuvimos tiempo libre para todos, cenamos y tomamos posesión de nuestro alojamiento.

Al día siguiente, día 29, desayunamos en el Hotel y visitamos las Cuevas de Betharram, el Santuario, la Casa de Bernadette, ….

Regreso a Lourdes y tiempo libre. Cena en el hotel. Por la noche, el que quiso, pudo asistir a la Procesión de las Antorchas.

Pulsando sobre los siguientes iconos podreis contemplar fotografias de las Cuevas de Betharram, Lourdes en Miniatura, la Casa de Bernadette y la Basílica, respectivamente.

Lourdes: Cuevas de Betharram => Ver Fotografías
Lourdes en Miniatura => Ver Fotografías
Casa de Bernadette => Ver Fotografias
Basilica de Lourdes => Ver Fotografías
Cuevas de Betharram
Miniatura de Lourdes
Casa de Bernadette
Basílica

 

El día 30 desayunamos en el hotel, en Lourdes y a continuación salimos hacia San Sebastián. A su llegada visitamos la ciudad con guía local, pudiendo admirar el Museo Naval, el Museo de San Telmo, la playa de la Concha …..

San Sebastian => Ver Fotografías

Despues del almuerzo, desplazamiento hacia Burgos. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Finalmente, el día 1, desayunamos en el hotel, en Burgos y giramos una visita a la Ciudad con guía local. Tuvimos ocasión de contemplar: la Catedral, el Arco de San Esteban….

Pulsando sobre los siguientes iconos podreis contemplar fotografias de Los Cartujos y la Catedral, respectivamente.

Burgos: Los Cartujos => Ver Fotografías
Burgos: La CatedraL => Ver Fotografías
Burgos: La Cartuja
Catedral de Burgos

Tras el almuerzo, salimos hacia nuestro punto de origen, Badajoz. donde llegamos cansados pero alegres y felices del maravilloso viaje realizado.