Cómo en años anteriores, hemos hecho un viaje de 5 días al extranjero.

Con alojamiento en Bruselas nos desplazamos a visitar las ciudades de Gante, Brujas y Ámsterdam, según se indica a continuación:

1er. día: 12 de Abril
Salimos de Badajoz en un confortable autocar con destino a Madrid/Barajas. Allí, facturamos y embarcamos hacia Bruselas.

2ª día: 13 de Abril.
Efectuamos una visita panorámica de la ciudad con guía local, pudiendo admirar la Plaza Mayor , el Ayuntamiento y La Catedral de San Miguel, entre otros majestuosos monumentos.

3er. día: 14 de Abril.
Tras desayunar en el Hotel, giramos una excursión a Gante para visitar la Catedral de San Bravo, la Atalaya , la Iglesia de San Nicolás, el Castillo de los Condes de Flandes,…, todo acompañado de guía local.
A continuación nos dirigimos a Brujas para visitar el lago del Amor, el Beaterio,…, todo con guía.

4º día: 15 de Abril.
Excursión a Ámsterdam. Visita panorámica de la ciudad con guía local: El Rijksmuseum, Palacio Real,…

5º y último día: 16 de Abril.
Este día teníamos previsto, dirigirnos al aeropuerto para facturar y embarcar con destino a Sevilla para desde allí coger un autobus que nos llevase a nuestro punto de partida: Badajoz. Sin embargo la madre naturaleza nos gastó una inesperada broma: La erupción del volcán Eyjafjälla, al sur de Islandia, que obligó a cancelar todos los vuelos de Bélgica (y de otros muchos países europeos). Por lo que tras una odisea que sería largo de contar, al fin pudimos conseguir un autiobus que nos llevase a San Sebastián hacia donde partió otro autobus desde Badajoz en nuestra búsqueda.

Estas son las fotografías que realizamos durante el viaje, gentileza de varios de los excursionistas: Pulsa sobre la siguiente foto para verlas:

 

 

Viaje a Bruselas, Gante, Brujas y Amsterdam

12 al 16 de Abril 2010

Ver fotos ==>>
VER FOTOGRAFIAS VIAJE A BRUSELAS